Aceite de Anís Estrellado

Fuente de vitaminas A y C, el aceite de Anís estrellado también es rico en hierro, magnesio, cobre y calcio.

Gracias a la niacina, ayuda a mantener las células cerebrales activas, estimulando el sistema nervioso.

Se trata de un remedio eficaz en tratamientos de aromaterapia y vapor para la tos, los resfriados y como repelente de insectos.

Tambien es un gran aliado en contra de las arrugas, cicatrizando las heridas causadas por el fuerte acne y ayuda a reparar el pelo seco y las puntas abiertas.

¿Donde comprar el mejor aceite de Anís estrellado? 👌

Si estas buscando comprar aceite de anís estrella a bajos precios, este se puede conseguir facilmente en grandes tiendas como Mercadona, El Corte Ingles, Carrefour y Walmart.

Una alternativa mas económica es comprar tu aceite de anís de estrellas en Amazon donde puedes encontrar muchas ofertas a precios bajos.

Te dejamos algunas ofertas seleccionadas de Aceite de anís estrellado barato

 

¿Que es el aceite de Anís estrellado?

Aceite de anís estrellado  El aceite de anís de China es una destilación al vapor de los frutos del arbol Illicium verum.

La fruta se recoge y se seca antes de madurar. Luego se extrae el aceite, principalmente por destilación al vapor de las semillas.

El aceite esencial de anís estrellado no debe confundirse con el anís. Aunque tienen un olor similar, pero difieren en el modo de acción y los ingredientes.

El anís (Pimpinella anisum) es una hierba que pertenece a la familia de las plantas Umbelliferae y el aceite esencial se obtiene de las semillas de la planta.

Mientras que el anís estrellado es el fruto de un árbol de hasta 10 metros de altura, que florece y fructifica después de 8 años, pero puede ser cosechado por más de 100 años.

Su aceite se extrae de los frutos. Aunque ambos tienen una proporción muy alta de éter, pero difieren completamente en los ingredientes restantes.

El anís estrellado tiene una larga historia como especia y planta medicinal en su China natal.Precio del Aceite esencial de anís estrellado

Vino a nosotros a fines del siglo XVI. Su fragancia picante le permite relajarse en momentos estresantes y agitados y al mismo tiempo despierta su espíritu.

Su efecto sensual especial también puede derivarse de su nombre botánico, porque “illicium” proviene del latín y significa “atraer”.

Por lo tanto, su fina y cálida fragancia es estimulante en mezclas sensuales y tiene un efecto similar al de una feromona.

En su tierra natal, es un ingrediente popular en los palitos de incienso y es conocido como un ingrediente en polvo chino de cinco especias.

Allí también se utiliza para aromatizar el té y el café y para los platos locales de pato.

Quizas te interese..

Composición del aceite de Anís de China

90% éter, 9% monoterpenos y aldehídos

Usos del aceite esencial de Anís de estrella ¿Para que sirve? 👌

Contraindicaciones del aceite de anís estrellado

Gracias a las propiedades del Anís estrellado, el aceite esta dotado de varias caracteristicas que nos traen muchos beneficios.

Aceite de Anís estrellado para la piel

El aceite de anís para la piel tiene muchos beneficios ya que la mantiene suave, lisa, sana y brillante.

El anís estrellado para las manchas en la piel es util, las reduce visiblemente y ayuda a eliminarlas con el tiempo de forma natural.

A su vez, el anís estrellado para el acné es muy eficaz ayudando a restituir la piel dañada y cicatrizando infecciones en la dermis.

El aceite de anís estrellado para las arrugas es un gran aliado, ya que gracias a sus propiedades hidratantes y cicatrizadoras, permite:

  • Reduce los pliegues y líneas de expresión
  • Previene la aparición de arrugas
  • Suaviza las ojeras y las bolsas que aparecen bajo los ojos
  • Nutre la piel y actua como agente hidratante

Como puedes ver, hay mucho que puede hacer el anís estrellado para la cara.

Aceite de Anís estrellado para el pelo

Indicado para cabellos secos (no usar en cabellos grasos) y dañados, estimula el crecimiento del cabello.

El aceite de anís estrellado es muy eficaz en el tratamiento de la caspa. Ayuda en la eliminación de las infecciones del cuero cabelludo.

Ayudando al sistema digestivo

El área principal de aplicación del anís estrellado es como el aceite de anís en el sistema digestivo. Por lo tanto, puede resolver espasmos fuertes en el sistema digestivo y la flatulencia, pero no está diseñado para niños pequeños.

La flatulencia se alivia con un masaje estomacal. Para realizar un masaje estomacal, ponga el aceite de masaje en sus manos y distribúyalo uniformemente sobre su estómago. Masaje con ambas manos, dando vueltas suavemente en el sentido de las agujas del reloj.

Oleo de anís estrellado para la tos

El aceite de anís estrellado también está indicado en los momentos fríos, ya que actua como expectorante y puede aliviar los ataques de tos.

Aceite de anís estrella como afrodisiaco

El anís estrellado puede estimular la producción de feromonas. Las feromonas son la señal, el reconocimiento y los atractivos sexuales de nuestro cuerpo que caracterizan nuestro carisma y atracción individuales.

Efecto mental

Beneficios del aceite de anís estrella

La fina fragancia del anís estrellado no solo propaga el aroma navideño en las habitaciones, sino que también proporciona seguridad, calidez y protección.

El resultado es un ambiente en el que uno puede respirar en momentos estresantes y agitados, dejar ir y desplegar su potencial creativo.

Especialmente las personas que están congeladas internamente o que sufren de frío humano se benefician de sus efectos.

Su aroma exótico mejora mucho el estado de ánimo y nos permite reconectarnos con nuestras reservas de poder, encontrar valor y una nueva confianza en nosotros mismos.

Justo antes de las próximas citas importantes, su poder puede usarse bien. Para obtener ayuda rápida, agregue 1 gota de anís estrellado a un pañuelo y huela.

Con fatiga mental y agotamiento mental ayuda a respirar de nuevo y dejarlo ir. Así es como nos protege cuando estamos “cansados ​​de los nervios” y tenemos la sensación de estar “abrumados”.

Efecto espiritual

Aceite esencial de anís estrelladoEn la meditación de la fragancia, él profundiza nuestra percepción, de modo que podamos escuchar más intensamente nuestro ser interior. Para que podamos encontrar la serenidad, la paz y la relajación.

Pero también promueve nuestra conciencia de nuestras evaluaciones de situaciones y personas.

De esta manera, podemos juzgar las cosas y las personas desde una calma sin prisas sin prejuicios, donde previamente hemos reinterpretado muchas cosas y, por lo tanto, hemos llegado a situaciones completamente diferentes.

Ademas del aceite, tambien se pueden tomar infusiones de anís estrella

prensa francesa BonVIVO GAZETARO

✅ ▷ preparalas con una cafetera de embolo ◁ ✅

Como hacer aceite de anís estrellado casero

Tradicionalmente, el oleo de anís estrella se fabrica a traves del proceso de destilación al vapor, sin embargo, el equipamento necesario para realizarlo a traves de esta tecnica es bastante costoso.

Pero no te aflijas, se puede preparar el aceite de anís estrella casero mediante el proceso de maceración.

En el siguiente video veras los pasos a seguir de manera muy simple y rapida

Es sencillo, sin embargo ¿te da pereza hacerlo? No hay problema, siempre puedes comprar el mejor aceite de anís estrellado en Amazon.

Mira estas ofertas

 

⛔ Contraindicaciones del aceite de Anís de estrella ⛔

El ingrediente principal compuesto activo del anís estrellado es el anetol, un éter. Los aceites altamente etéricos pueden causar irritación y deshidratación de la piel en dosis altas. Ya son altamente efectivos en bajas dosis.

Debido a su toxicidad en dosis excesivas el anís estrellado no debe utilizarse en niños ni en mujeres embarazadas o lactantes.

No usar durante enfermedades del hígado, alcoholismo, endometriosis, cáncer, hiperplasia.

No apto para niños. No usar con el uso concomitante de paracetamol. No usar sobre la piel dañada. si se produce irritación, suspenda el uso.

Utilizar con moderación. Se recomienda siempre consultar a su medico.

Deja un comentario